Comonfort

Unknown


Comonfort es una ciudad típica guanajuatense, si estás en Celaya y te diriges a San Miguel de Allende puedes pasar a visitar esta pintoresca ciudad.

Comonfort se destaca de cualquier ciudad circundante porque en ella se cuenta con una amplia zona de venta de artesanías, ahí podrás encontrar canastos, floreros, molcajetes, figuras decorativas, macetas, entre otras cosas, los materiales son variados, desde cerámica, barro y cestería, además de la artesanía local los comerciantes también distribuyen productos de otros estados, su principal atractivo es que las artesanías tienen precios muy accesibles en comparación de otras ciudades como son San Miguel de Allende o Dolores Hidalgo.

La zona de artesanías se localiza a la salida norte rumbo a San Miguel de Allende.

En el centro encontramos la Parroquia de San Francisco, a un costado de la parroquia se encuentra el mercado de la ciudad, donde es obligatorio la degustación de sus deliciosas Gorditas de Queso o Migajas, platillo tradicional de la región y uno de los lugares donde encontrarás las mejores degustaciones.

También al lado de dicho mercado y en la misma plazuela de la parroquia, en uno de sus costados puedes probar unas deliciosas nieves tradicionales, que nada le envidian a las nieves de Dolores Hidalgo, también algo que debes degustar. Personalmente te recomiendo que pruebes las nieves de guayaba.
Blogalaxia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...