El Callejón del Beso

Unknown

Callejon del Beso
El Callejón del Beso se encuentra en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, está ubicado a las faldas del Cerro del Gallo, por muchos lados verás letreros que te indican la ruta para llegar a este callejón, así que no tendrás problemas en encontrarlo.

Al ser Guanajuato una ciudad no planificada sus calles son irregulares y así es como surge el Callejón del Beso, un callejón cuyos balcones están separados a la distancia de tan solo un beso.

En dicho callejón podrás muchos souvenirs alusivos al Callejón del Beso, también se encuentran algunos guías voluntarios que te contarán la leyenda del callejón.

No queremos contarte la leyenda para no aguarte la sorpresa y que lo descubras en el sitio, lo que si es recomendable es llevar una cámara fotográfica e ir acompañado de su pareja para capturar un momento inolvidable.
1 Response to "El Callejón del Beso"
Hectoralan said :
14 de marzo de 2012, 21:01
es muy linda la historia del callejon del beso, pero triste... cada vez que paso por ahi con mi esposa no podemos dejar de besarnos en el escalon pintado de rojo, una tradicion tipica de nosotros los guanajuatenses...

Publicar un comentario

Blogalaxia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...