Expo Parque Guanajuato Bicentenario

Unknown

Con los pasados festejos del Bicentenario en el estado de Guanajuato, como cuna de la independencia nacida en Dolores Hidalgo, se construyó una de las obras mas modernas y emblemáticas de la cultura en todo el país, esta obra se llama Parque Guanajuato Bicentenario.

Parque Guanajuato Bicentenario
Este espacio está diseñado para reflexionar sobre nuestro pasado, nuestro presente y que nos espera en el futuro como país. En el Parque Guanajuato Bicentenario se cuenta con una extensión de 14.5 hectáreas, se cuentan don diferentes espacios para satisfacer una gran cantidad de eventos relacionados con la educación, la cultura y el entretenimiento.

El Parque Guanajuato Bicentenario tiene 3 pabellones principales temáticos, aquí se exhiben de manera interactiva y audiovisual momentos claves en nuestra historia, lo que nos define y caracteriza como cultura y lo que nos depara en el futuro.

También podemos encontrar amplias zonas de áreas verdes, un circuito vial, un laberinto de jardinería, áreas de comida y varias esculturas conmemorativas.

El costo de la entrada es de tan solo $25.00 por persona y los niños que midan menos de 1.20 m entran totalmente gratis. En ocasiones hay espectáculos artísticos y los boletos para estos espectáculos tienen un costo adicional, las entradas pueden ser compradas en taquilla o por e-ticket.com.mx

El PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO se encuentra ubicado en un punto clave del estado, se encuentra muy cerca de las ciudades de Silao, León, Guanajuato Capital e Irapuato, principalmente.

Las distancias en kilómetros son las siguientes:
León – 33 Km.
Silao – 6 Km.
Celaya – 74 Km.
Irapuato – 31 Km.
Guanajuato – 12.8 Km.
Querétaro – 148 Km.
Aguascalientes – 140 Km.
Guadalajara – 205 Km.
D.F. – 294 Km.
Como llegar a Parque Guanajuato Bicentenario


Blogalaxia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...