Feria de Villagrán Corpus Chisti

Unknown

Como cada año la Feria de Villagrán ofrece a sus pobladores y visitantes una agradable fiesta tradicional, cada año se renueva y crece en cuanto atracciones y participantes.

Diariamente se ofrecerá al publico un espectáculo musical con atractivos invitados, las fechas programadas son: 7 de junio Barón de Apodaca, 8 de junio El Mimoso y Palomo, 9 de junio La Sonora Dinamita y Los Freddy’s, el 10 de junio Guerra de Bandas, 11 de junio el Pelón del Mikrophone, el 12 de junio la Trakalosa, 13 de junio Playa Limbo, 14 de junio Banda Jerez, 15 de junio Banda Machos y el 16 de junio Bobby Pulido.

El día de la Guerra de Bandas se presentarán bandas originarias del municipio con lo que se promoverá el talento musical de la región.

Se estima que el costo de la entrada tendrá un costo único de entre 15 y 20 pesos, con lo que se podrá hacer uso de las instalaciones, juegos mecánicos, al circo y teatro del pueblo sin pagar adicionalmente por un buen rato de sana diversión.

También se contempla la participación de stands empresariales y artesanales para promover productos y servicios de varios municipios del estado, se espera contar con 40mil o mas asistentes a esta edición de la feria de Villagrán.

Si estás de paso turisteando o en lugar cercano como Salamanca o Celaya es una buena opción para conocer un poco más del estado de Guanajuato, sus costumbres y fiestas.
1 Response to "Feria de Villagrán Corpus Chisti"
Joaquin said :
18 de marzo de 2020, 19:38
Hola amigos ¿Cómo estan? los quieri invitar a conocer los platillos tipicos del estado de guanajuato, tengo una pequeña lista y quiero que me digan que les parece, saludos y un graaan abrazo a cada uno de ustedes.

Publicar un comentario

Blogalaxia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...