Parque acuático Villagasca

Unknown

Para la próxima temporada de calor nada mejor que refrescarse en un gran Parque Acuático, en este caso Villagasca, este se encuentra al noreste de la ciudad de Villagrán, muy cercano a la ciudad de Celaya. Este es uno de los más grandes parques acuáticos de la zona.

Este parque tiene una extensión de 350,000 m2, estacionamiento muy amplio, 18 albercas, sus albercas se encuentran climatizadas, alberca de olas, 3 playones temáticos, 35 minitoboganes, 10 toboganes gigantes, juegos infantiles, 1,200 palapas, asadores, río lento, lago artificial, jacuzzis familiares, pista de baile, vestidores y guardarropa, en fin, es un lugar realmente impresionante.

El costo de la entrada es de $65 para niños de 5 a 10 años, de 10 años en adelante a $130, descuentos Insen $65, aplican descuentos a grupos en autobús.

Para llegar a Villagasca es posible tomar 3 rutas, desde la autopista Salamanca - Querétaro por la salida Juventino Rosas – Villagrán, por la carretera lateral Celaya – Villagrán, o también, por la carretera federal Celaya – Salamanca. Se encuentra a escasos 15 minutos de Celaya y a 25 min. de Irapuato.
0 Responses to "Parque acuático Villagasca"

Publicar un comentario

Blogalaxia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...