Feria de Villagrán Corpus Chisti

Daniel Garcia

Como cada año la Feria de Villagrán ofrece a sus pobladores y visitantes una agradable fiesta tradicional, cada año se renueva y crece en cuanto atracciones y participantes.

Diariamente se ofrecerá al publico un espectáculo musical con atractivos invitados, las fechas programadas son: 7 de junio Barón de Apodaca, 8 de junio El Mimoso y Palomo, 9 de junio La Sonora Dinamita y Los Freddy’s, el 10 de junio Guerra de Bandas, 11 de junio el Pelón del Mikrophone, el 12 de junio la Trakalosa, 13 de junio Playa Limbo, 14 de junio Banda Jerez, 15 de junio Banda Machos y el 16 de junio Bobby Pulido.

El día de la Guerra de Bandas se presentarán bandas originarias del municipio con lo que se promoverá el talento musical de la región.

Se estima que el costo de la entrada tendrá un costo único de entre 15 y 20 pesos, con lo que se podrá hacer uso de las instalaciones, juegos mecánicos, al circo y teatro del pueblo sin pagar adicionalmente por un buen rato de sana diversión.

También se contempla la participación de stands empresariales y artesanales para promover productos y servicios de varios municipios del estado, se espera contar con 40mil o mas asistentes a esta edición de la feria de Villagrán.

Si estás de paso turisteando o en lugar cercano como Salamanca o Celaya es una buena opción para conocer un poco más del estado de Guanajuato, sus costumbres y fiestas.

Parque acuático Villagasca

Daniel Garcia

Para la próxima temporada de calor nada mejor que refrescarse en un gran Parque Acuático, en este caso Villagasca, este se encuentra al noreste de la ciudad de Villagrán, muy cercano a la ciudad de Celaya. Este es uno de los más grandes parques acuáticos de la zona.

Este parque tiene una extensión de 350,000 m2, estacionamiento muy amplio, 18 albercas, sus albercas se encuentran climatizadas, alberca de olas, 3 playones temáticos, 35 minitoboganes, 10 toboganes gigantes, juegos infantiles, 1,200 palapas, asadores, río lento, lago artificial, jacuzzis familiares, pista de baile, vestidores y guardarropa, en fin, es un lugar realmente impresionante.

El costo de la entrada es de $65 para niños de 5 a 10 años, de 10 años en adelante a $130, descuentos Insen $65, aplican descuentos a grupos en autobús.

Para llegar a Villagasca es posible tomar 3 rutas, desde la autopista Salamanca - Querétaro por la salida Juventino Rosas – Villagrán, por la carretera lateral Celaya – Villagrán, o también, por la carretera federal Celaya – Salamanca. Se encuentra a escasos 15 minutos de Celaya y a 25 min. de Irapuato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...